Cupcakes Lima

NOSOTROS 

Somos una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el negocio de la pastelería y repostería. Nuestra pasión por este rubro la heredamos de nuestras bisabuelas, quienes vinieron al Perú desde Francia e Italia, mecas de la repostería mundial, trayendo consigo recetas que pasaron por la familia a través de generaciones hasta llegar a nuestras manos. Ambas han sido la inspiración de una empresa que a lo largo de los años se ha caracterizado por brindar a sus clientes productos de primera calidad y un esmerado servicio.
Hoy adaptamos las mejores de estas clásicas recetas a la novedosa tendencia actual...

En los últimos tiempos hemos venido perfeccionando una propuesta que, a opinión de una creciente mayoría, resulta bastante más interesante y divertida que los pasteles tradicionales: los modernos cupcakes, cada vez más de moda en fiestas de cumpleaños, matrimonios, celebraciones y eventos en general, los cuales se han convertido -en cuestión de poco tiempo- en una muy simpática alternativa a lo clásico y habitual.

Con "Cupcakes Lima" nuestra empresa incursiona en el mundo de los cupcakes, ofreciéndoles productos de excelente calidad y delicioso sabor, elaborados con los mejores ingredientes nacionales e importados.

Los invitamos a disfrutarlos.

Cupcakes Lima
Email para contactos: pedidos@cupcakeslima.com